Un hombre fue denunciado por abusar de su sobrina de 13 años: entraba al dormitorio de la nena, la espiaba mientras dormía y se masturbaba.
El depravado fue descubierto con una cámara oculta cuando entraba de noche a la habitación de la menor de edad para levantar la sábana, espiar a la criatura cuando dormía y masturbarse.
Según consta en la denuncia, el aberrante hecho sucedió en la localidad bonaerense de González Catán durante varios años, según testificó la menor de edad. Con su declaración y las pruebas fílmicas obtenidas, su familia hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de Virrey del Pino y el sujeto fue detenido.
“Una vez me llevó a escondidas de los primos y, debajo de la mesa, me mostró sus partes íntimas”, declaró la víctima en la dependencia policial donde se formalizó la acusación. No obstante, esa no sería la única vez que el sujeto abusaría de su sobrina. “Una vez, cuando tenía 10 años, me dijo si quería ser prostituta”, aseguró la nena.
Tiempo más tarde, siempre de acuerdo al relato aportado por la damnificada a la Justicia, el sujeto acusado la “manoseaba”, y la “perseguía”, al punto tal de espiarla mientras ella se bañaba o enviarle una foto de “sus partes íntimas” por mensaje.
“Esta persona ya había abusado de dos sobrinas cuando eran menores, pero él tapó todo diciendo que ellas lo buscaban”, contó la madre de la niña, que afirmó a este medio que su hija era abusada desde los 8 años.
No conforme con los abusos cometidos hasta entonces, el individuo denunciado aprovechaba la cercanía para entrar en la habitación de su sobrina cuando ella dormía. Así, lo atraparon “infraganti” en, al menos, tres ocasiones por medio de una cámara oculta instalada en el cuarto de la víctima.
“Teniendo las pruebas me dirijo a la comisaria de la mujer a hacer la denuncia correspondiente. Tras los días de que nadie venía a buscarlo hice otra grabación para mandar al juzgado y aclarar que si no lo venían a buscar yo iba a actuar por mano propia”, expresó la mujer.
El imputado, de 38 años, se encuentra tras las rejas luego de haber sido detenido días atrás cuando salía de su domicilio.
La causa se encuentra a cargo de la UFI 2 del Departamento Judicial de La Matanza, bajo la carátula de “abuso sexual”. Además, cuenta con una restricción perimetral, como medida cautelar, que le prohíbe acercarse a la nena.