Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Marina Calabró y una confesión hot sobre Rolando Barbano 

Marina Calabró y Rolando Barbano están viviendo a fondo su romance luego de la gran polémica que generó el discurso de él cuando ganó el Martín Fierro. En aquella recordada ocasión, el conductor le dedicó el premio a familiares y amigos, pero no a Marina, quien sí lo había hecho. 

En el medio de todo esto hubo problemas, distanciamientos, sin embargo, esos rumores de separación quedaron de lado y viajaron a las playas de Brasil y a otros lugares para descansar de todo el escándalo que se había generado. Marina habló sobre su relación con Rolando y llamó la atención de Mariana Fabbiani.

Todo comenzó cuando la conductora de América le consultó por el tema de sus horarios de trabajo y allí Marina dejó en claro que «tomé compromisos de más». Este tema fue el disparador para que la periodista hable de su relación con Rolando, quien aseguró que le marca el tema de los horarios. 

Mariana le expresó que «lo domaste» y allí Marina, en forma de chiste, realizó una confesión que sorprendió a todos: «Es un potro salvaje, es tremendo y nos amamos locamente», confesó. También reveló que no viven juntos pese a estar hace mucho tiempo como pareja. 

Fabbiani también aprovechó la frase de su colega para sacar el tema de los famosos piropos hot que intercambian en redes sociales: «Que hot Barbano!», expresó la conductora del «Diario de Mariana». Calabró luego de esta acotación, aseguró que lo que realizan es un juego y subrayó que «yo creo que siempre ha sido hot»