Conmoción en San Pablo. Encontraron un guardia de seguridad privada en el campus de la Universidad San Pablo T.
El guardia tiene un disparo en el pecho. Cerca se encontró una escopeta tirada y se busca establecer si el impacto se corresponde con la misma.
Hasta el momento no hay información oficial de la muerte del joven empleado de una empresa de Seguridad, quien tenía 32 años.
Debido a que no le faltaba ninguna pertenencia, se descarta que se haya tratado de un robo y la investigación tiene como hipótesis, por el momento, un suicidio o un accidente.
El jefe de Policía Joaquín Girvau, dijo que una de las cámaras permitió establecer que al no haber otra presencia se trataría de un accidente. Se lo ve desplomándose. Pero hay que esperar que se determine fehacientemente.
El cuerpo sin vida fue encontrado por otros empleados de la casa de altos estudios. Reina el hermetismo debido a que se están llevando a cabo las primeras investigaciones. Para ello se montó un operativo policial, bajo supervisión de autoridades judiciales, para recoger pruebas en el lugar que ayuden a esclarecer el caso.
La Universidad San Pablo T emitió un comunicado expresando sus condolencias y acompañamiento a la familia del trabajador, al tiempo que solicitaba una investigación urgente para esclarecer el hecho.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad del lugar, se confirmó que no hubo otra persona en el lugar, descartando de manera oficial la hipótesis de un ataque o asesinato.