Categorías
Noticias Sociedad

Una persona murió luego de arrojarse del octavo piso de Casa de Gobierno de Mendoza

Una persona murió en Casa de Gobierno de la provincia de Mendoza, luego de arrojarse del octavo piso. Por eso se montó un operativo de seguridad y asistió una ambulancia en la entrada ubicada en calle Peltier.

La persona, que era empleado de ATM, cayó sobre calle Peltier. En el lugar trabaja Personal policial y de criminalística. Las actividades en Casa de Gobierno se desarrollan con total normalidad después del hecho. 

Trascendió que el trabajador llegó alrededor de las 8 a su puesto laboral y le pidió permiso a sus superiores, a quienes manifestó que debía ausentarse por unos minutos para realizar un “trámite”. 

Fue así que caminó unos 150 metros que separan el edificio donde prestaba servicios, del palacio de Gobierno. Ingresó por el costado sur que da a calle Peltier. Se dirigió al octavo piso. Una vez en el lugar ingresó, puso una silla, se subió a la misma y se arrojó por la ventana. 

Grande es la conmoción que se vive este viernes en Casa de Gobierno a raíz de este decisión. Un alto funcionario dejó entrever que los hechos sucedieron cuando ingresaba a cumplir con sus tareas, alrededor de las 8.30