Morena Rial sigue en el ojo de la tormenta. Luego de que en las últimas semanas se dieran a conocer chats comprometedores sobre el robo ocurrido el pasado 19 de enero, ahora en LAM enseñaron unos audios que la complican mucho más.
En el programa que conduce Ángel de Brito reprodujeron unos audios de la influencer que intercambió con Tadeo Suárez, un joven uruguayo. Ambos habrían planeado un robo un robo internacional con varias potenciales víctimas en Uruguay, entre ellas una celebridad y con un botín de entre 60 y 110 mil dólares.
Pepe Ochoa fue quien mostró las dos conversaciones que Suárez mantuvo con Rial y con Alan Cañete, otro de los involucrados en las causas por robo contra Morena. Cabe destacar que Tadeo, hace algunos meses, presentó una denuncia por abuso contra Carlos Perciavalle en ese mismo ciclo.
«Estaba hablando con More. Es poca plata para ser muchas personas y se va a ir mucho la guita. Por lo que tengo entendido se va a acumular. Si van a venir tantos, hay que esperar al lunes y hackear y se consigue otra casa y capaz hay 200 palos», se lo puede escuchar decir a Suárez.
«Pero entrar por 60 mil dólares, siete personas, me parece mucho. No sé qué pensás vos. Porque la otra es esperar al finde, que se acumule lo del sábado y sacar 100, 150 palos. Y hay una casa más que estoy averiguando y viendo los movimientos que es del dueño de un re pub», añade Tadeo.
Allí, Ochoa remarcó: «Hablan de 60 mil dólares y que son siete». Acto seguido, el panelista enseñó un chat con Morena Rial en el que la hija de Jorge Rial le reprocha: «Deberías averiguar una combi de Montevideo a Melo para esta noche. ¿O en qué pensás que voy a ir?».
Por último, el periodista aportó un audio en el que Tadeo Suárez, condenado por reiterados delitos de estafas en Uruguay, le revela a una cuarta persona cómo funciona la banda en Córdoba y Buenos Aires y lo que esperaban hacer en Montevideo, donde se menciona que una de las potenciales víctimas podría ser el propio Carlos Perciavalle.