Un hombre se subió a una retroexcavadora y destruyó tres colectivos de la zona oeste del Gran Buenos Aires, luego de denunciar que una unidad le había chocado su camioneta.
El hecho ocurrió el último viernes en las calles Miguel Ángel Buonarroti y Moliére. La brutal secuencia fue filmada por una mujer testigo del hecho y rápidamente se convirtió en tendencias en las redes sociales.
El video muestra al hombre a bordo de la pala mecánica apuntar contra uno de los laterales del colectivo y atacar sin piedad.
«¡Está loco!», se escucha de fondo la voz de una mujer impactada por la secuencia, al mismo tiempo que el hombre tomaba envión para volver a atacar al colectivo.
Fuentes policiales aseguraron a la prensa que en total atacó a tres unidades de una empresa de colectivos, pero que afortunadamente no se registraron pasajeros heridos. El conductor del medio de transporte resultó ileso.
La esposa del hombre desacatado declaró en off a la prensa y dio detalles del violento suceso. En principio, dijo que su hijo de cuatro meses sufrió un ataque de convulsiones como consecuencia del choque.
En tanto, una de los motivos por el cual lo llevó a reaccionar violentamente es porque el conductor del colectivo escapó ya que presuntamente estaba apurado con el horario y con los pasajeros a bordo.
Tras el choque, el hombre furioso se dirigió hacia un corralón donde trabaja, se subió a la pala mecánica y comenzó a atacar al colectivo. Al mismo tiempo, su esposa se dirigió al hospital cercano para que atiendan a su bebé.
Pasadas las horas, el responsable de llevar adelante el ataque al colectivo declaró en la comisaría y se mostró arrepentido por el hecho, asegurando que se «encegueció» por ver a su hijo convulsionar.
En tanto, desde la empresa de colectivos aseguraron a la prensa que dos de las tres unidades sufrieron roturas graves en distintas partes.