Categorías
Noticias Sociedad

Batalla campal entre policías de civil y motoqueros en una estación de servicio

Policías de civil protagonizaron un violento episodio con un grupo de motoqueros, con quienes se enfrentaron en una estación de servicio que se transformó en un campo de batalla.

Los efectivos policiales que participaron de la batalla campal son miembros de la División Narcotráfico de Mar del Plata que viajaron al Gran Buenos Aires para disputar un torneo de artes marciales.

Una de las personas que integraba el grupo de motociclistas, que se reunieron para salir a comer todos juntos, filmó la feroz pelea.

Aparentemente, los policías chocaron por accidente una de las motos, lo que originó el conflicto, que empezó con una discusión y terminó a las trompadas“Están todos filmados, quédate tranquilo. Estás loco flaco. ¿Qué te pasa», se le escucha decir al testigo que registró la violenta escena.

“Pedí permiso, ¿Cómo vas a pasar así? ¿Qué tenés en la cabeza? Le metió una piña en la cara a la piba», gritó otra integrante del grupo de motoqueros. En medio del enfrentamiento, llegó un policía que hacía custodia en la zona y quiso separar a quienes se enfrentaban a golpes.

Uno de los policías usó su arma reglamentaria para amenazar a los motoqueros, por lo que fue detenido. Al ser arrestado, aseguró que lo hizo “para negociar”.

La UFI 1 de Avellaneda – Lanús intervino en la causa y pidió el análisis de las cámaras de seguridad para establecer cómo fueron los hechos. Dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Fiorito.