La seducción siempre fue parte de la vida de Sabrina Rojas al ser una modelo tan candente, sin embargo, nunca vivió una situación tal como la experimentada el pasado lunes durante su programa Pasó en América. Tras una entrevista, fue protagonista de un blooper hot que la puso a la vista de todos.
Roberto Moldavsky habló con Sabrina Rojas durante la transmisión de Pasó en América y dio detalles sobre su lado más seductor. Esto fue el hincapié para que todo el panel hablara sobre seducción y juegos prohibidos; sin embargo, Rojas y Natalie Weber fueron las que llamaron la atención tras revelar que les gustaría tener una experiencia íntima juntas.
En un ida y vuelta de comentarios sobre la importancia de la actitud antes de el aspecto físico, los panelistas sacaron al aire el tema de los permitidos y Weber no dudó un segundo en confesar frente a cámara que, si se habla del mismo sexo, su elegida es Sabrina Rojas. La modelo sanrafaelina no perdió el tiempo y coincidió con su compañera, lo que hizo explotar a todos los presentes.
«Yo también te re doy», le respondió la rubia a la morocha e hizo subir la temperatura en todo el estudio. Tan hot fue el momento que Sabrina Rojas se permitió abrirse el blazer negro que tenía puesto en combinación con un pantalón sastrero, pero se arrepintió de lo hecho cuando se dio cuenta que su top le jugó una mala pasada.
“Está trepando el top, chicos”, dijo colorada frente a cámara mientras Natalie Weber le aseguraba que había quedado casi desnuda tras confesar que ambas tienen la fantasía de estar juntas. La pequeña prenda que la modelo tenía bajo el saco se le había subido y dejaba sus pechos al aire casi por completo.