En pleno juicio que busca a los responsables de la muerte de Diego Maradona el 25 de noviembre de 2020, uno de los apuntados por la Justicia, el médico Leopoldo Luque, se lo vio participando en una competencia de fisicoculturismo, donde salió premiado en varias oportunidades.
El neurocirujano fue el médico personal del astro del fútbol en los últimos años de su vida, y ahora está imputado en el marco del juicio por la muerte del astro argentino.
Cuando este año inició el juicio por la muerte de Maradona, una de las imágenes que sorprendió a muchos en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro fue el sorprendente cambio físico de Luque.

Precisamente, el pasado domingo 11 de mayo participó del evento Rock Hard Physique Championship 2025, organizado por el Comité Nacional de Fisicoculturismo, justificando su transformación física.

Apodado “Leo” Luque, recibió varios premios en distintas categorías del evento que se desarrolló en la ciudad bonaerense de Wilde: Fue premiado en disciplinas como True Novice, Novice y Masters +40, además de quedar segundo en Open Class B.