Un terrible crimen conmocionó a Florencio Varela, donde una mujer asesinó a balazos a su hijo de seis años y luego se suicidó. En las últimas horas, se viralizó la carta que escribió la filicida dirigida al padre de la víctima, pareja de la asesina.
Cabe destacar que, en un principio, el principal apuntado era Fernando Esteban Cuello, esposo y padre de las víctimas. Sin embargo, esta hipótesis se descartó ya que determinaron que el hombre se encontraba trabajando al momento del trágico hecho.
Por lo tanto, confirmaron que Micaela Andrea Lator (47) fue la autora del crimen que conmocionó a Florencio Varela. Según trascendió, la mujer asesinó a su hijo de un disparo en la cabeza y luego se quitó la vida de dos disparos.
La carta que se viralizó a través de las redes sociales estaba firmada por Lator y estaba dirigida a su pareja. “Era débil, dirán…. No, solo me cansé de luchar contra molinos de viento”, comienza el escrito. Y continua: “De suplicar amor, comprensión, un abrazo, alguna frase”.

“Me equivoqué muchas veces, pero jamás creí que sería con vos. Porque todo estaba bien”, se lee en la carta que escribió la mujer previo a la tragedia. A su vez, en el escrito, Lator le recriminó a su pareja el poco tiempo que pasaba con su hijo. “Lamento que no supiste disfrutar a Esteban, que no hablaras con él”, añadió.
“En fin, ya todo terminó, ya no volveremos a ser ignorados. Ya no mendigaremos por tu amor”, sentenció Lator. Cabe destacar que con el avance de la investigación, descubrieron que la mujer sufría depresión y que por un tiempo estuvo con tratamiento psiquiátrico. Por último, la filicida concluyó: “Fernando: sos libre, ya podrás hacer lo que quieras. Estar con tu música, sin que nadie te moleste”.