Categorías
Noticias Sociedad

Una mujer se tiró de un auto en movimiento al ver que un chofer de una app cambió de recorrido

Una mujer se arrojó de un auto en movimiento, en un dramático hecho ocurrido en el sur del Gran Buenos Aires, que quedó filmado por una cámara de seguridad.

De acuerdo al testimonio de la protagonista del episodio, había solicitado un remis por medio de una aplicación de viajes, pero al ver que el conductor iba por un recorrido que no era el habitual, abrió la puerta y se tiró.

Todo sucedió el pasado miércoles por la noche, cuando la joven estudiante de 26 años pidió un UBER y nunca se imaginó lo que le iba a pasar. 

La pasajera terminó con algunas heridas en su rostro, brazos y piernas, esperando que llegue la policía tras haber llamado al 911. 

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, el personal del Comando de Patrullas, alertado por el Centro de Monitoreo, se dirigió a las calles 30 y 66, donde una mujer necesitaba asistencia. 

En el lugar, los efectivos divisaron a la víctima, que presentaba lesiones en su rostro, manos y dolencias en sus piernas, manifestando que se había tirado de un auto de alquiler (UBER), debido a que el conductor ignoró el GPS y se desvió del camino. 

La damnificada fue trasladad al Hospital Larrain, mientras que al conductor del auto, un hombre de 34 años, fue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido. Sin embargo, más tarde fue liberado.