La Voz Argentina está siendo sin lugar a dudas el éxito de Telefe tras la finalización de Gran Hermano. El programa conducido por Nicolás Occhiato salió al aire este domingo 29 de junio y los participantes volvieron a deleitar a los jurados con sus voces.
Uno de los primeros concursantes en pisar el escenario mayor fue Nicolás Armayor quien conmovió a todos interpretando la canción de folclore titulada «El Pastor». Quien se dio vuelta inmediatamente fue Luck Ra, pero antes de hacerlo bloqueó a Soledad Pastorutti para que no sea elegida.
Pero esto no fue todo, ya que Nicolás confesó luego de su interpretación que es fanático de La Sole y esto generó una gran decepción, ya que que no podía creer la decisión que tomó su compañero. Sin filtro, la exitosa artista, expresó: «Me cag* la vida».
A quien sí la estrategia le salió perfecta fue a Luck Ra, quien para convencer de que el joven oriundo de Venado Tuerto vaya a su equipo, comentó: «Estoy dispuesto a perder a una amiga por vos». Finalmente, Nicolás eligió al cantante cordobés y de esta manera sumó una gran voz para competir contra sus compañeros.