La China Suárez liquidó a su expareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña, por haberle revocado el permiso libre a días de viajar con destino a Turquía para acompañar a su pareja Mauro Icardi en los entrenamientos del Galatasaray.
A través de un extenso posteo en sus redes sociales, la actriz cuestionó las intenciones de su expareja y lo trató de celoso y envidioso: «Revocaste el permiso 2 días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas, ó al menos eso me dijiste siempre».
Lo cierto es que ahora, Mauro Icardi en forma de apoyo a la China Suárez, compartió un duro escrito en su cuenta de Instagram y el escándalo sigue creciendo con el pasar de las horas: «El problema no es abrir el portal… Es no saber cómo cerrarlo».

Luego, agregó: «Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso… No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición».
Por el momento, Benjamín Vicuña se mantiene en absoluto silencio y no se ha expresado en redes sociales luego del fuertísimo ataque que recibió por parte de Eugenia China Suárez. Lo cierto es que la actriz viaja a Turquía sin sus hijos y en «A la tarde» comentaron que Nicolás Cabré seguiría los pasos de Vicuña y revocaría el permiso de su hija, aunque esto no fue confirmado.