Un remisero fue apuñalado en la ciudad jujeña de Perico, luego de una discusión con dos pasajeras que se negaron a pagarle el viaje solicitado minutos antes.
Según pudieron reconstruir las autoridades del caso, todo comenzó días atrás, cuando dos mujeres y sus niños abordaron un remis desde las inmediaciones de un supermercado en la ciudad comercial, solicitando viaje hasta el barrio Coronel Arias de Perico.
Cuando arribaron al destino, una de las pasajeras comenzó a discutir con el remisero por la tarifa que debía abonar, negándose a pagar e ingresando todos a una vivienda del lugar, de acuerdo a la información publicada por Jujuy al Momento.
El conductor fue hasta la casa de las clientes para reclamar por la deuda, pero en vez de eso, recibió varias heridas de arma blanca en el rostro y la oreja, por parte de dos sujetos que salieron de la propiedad y lo atacaron salvajemente.
La víctima abordó su vehículo y se dirigió por sus propios medios al Hospital Arturo Zabala, donde recibió asistencia médica, quedando internado en la sala de Observaciones.
Tras ser dado de alta, el remisero de 35 años denunció el hecho, brindó los datos de sus agresores, y relató lo que había ocurrido.
El violento episodio tuvo lugar días atrás, y la investigación quedó a cargo del Ministerio Público, que deberá decidir las medidas a llevar a cabo.