El legislador Javier Noguera, dijo que muchos sectores que lo votaron a Milei lo están abandonando por sufrir problemas económicos.
Juzga que el gobierno tiene una «fuerte vocación sectaria» que lo lleva a una construcción política sesgada. Cree que abandonó de esta manera la posibilidad de avanzar en el armado de una gran mayoría.
Se mostró contrario a las propuestas de LLA en Tucumán. Dijo que hay un desconocimiento sobre el rol del Estado al hacer mención a la idea que hicieron pública de eliminar las comunas rurales y reducir la cantidad de ministerios.
A diferencia de otros legisladores Noguera cree que no se podrá avanzar en una reforma política en Tucumán. Este es un año electoral y como tal para algunos no es el momento propicio para poner en discusión el sistema político. Hay muchas tensiones que cruzan la política antes de las elecciones y no se deben subestimar.
En cuanto a la actual Constitución provincial juzga oportuno que se piense en reformarla, pero no cree que sea este año. Al respecto presentó un proyecto con sus propuestas que están con estado parlamentario.
Sobre su sector político dijo que hoy se presenta oficialmente, que su candidatura a diputado nacional sigue en pie pero que está dispuesto a mantener un diálogo político con Casa de Gobierno para buscar un acuerdo y sumarse a la lista oficialista.