Un camión chocó contra el guardarraíl de una avenida, a la altura de la Ciudad Universitaria y en las inmediaciones del estadio del Club Atlético River Plate, en el barrio porteño de Núñez, donde la cabina quedó destrozada y el chofer sólo sufrió politraumatismos.
El brutal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este martes en la avenida Cantilo, en medio de la lluvia.
Producto del siniestro, el acoplado quedó cruzado en tres carriles de la arteria y hubo caos vehicular hasta que el rodado fue retirado del lugar a las 9.
A los pocos minutos del choque, arribó personal de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad, con el fin de resguardar la zona y encauzar el tránsito.
Debido a que la cabina quedó destrozada, el chofer, de 50 años, tuvo que ser ayudado para salir de entre los hierros retorcidos, informó Crónica HD desde el lugar del hecho.
De inmediato, el conductor fue trasladado con diagnóstico de politraumatismos al Hospital Pirovano por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Respecto a las causas del siniestro vial, Crónica HD precisó que una de las hipótesis era que el camionero se quedó dormido.
Un camión se incrustó en una casa de la localidad platense de Abasto mientras sus dueños dormían y no hubo víctimas de manera milagrosa.
El brutal accidente ocurrió a la 1.30 de la madrugada del domingo último, cuando el conductor del vehículo de gran tamaño chocó contra una vivienda de una zona rural.
La propiedad está situada en el cruce de las calles 208 y 38, donde parte del camión terminó en el interior de la casa.