A los 59 años falleció el reconocido empresario Pablo Lucci generando un enorme pesar en el mundo privado de la provincia y de la región.
Trascendió que Lucci se sintió mal y fue trasladado a un sanatorio privado en el centro de la Capital, pero falleció de un infarto.

Al igual que su hermano Daniel, ambos se habían puesto al frente del conglomerado industrial que había creado su padre Vicente Lucci. Citrusvil es una de las empresas exportadoras de limones más grandes del mundo.

Vicente Lucci, era un inmigrante que mucha vocación para la actividad privada que primero se dedicó a la construcción y luego se volcó a la producción de limones en la década de 1970, con un éxito extraordinario.
El grupo Lucci expandió sus negocios y traspasó las fronteras de Tucumán ya que opera en varias provincias argentinas (Salta, Catamarca, Santiago del Estero) y abarca diferentes segmentos del agronegocio.
El grupo Citrusvil aparte del negocio de los limones incluye otras empresas como Viluco, Engordar, Nueces de Catamarca y El Pucará.
Su participación en el mercado internacional del limón los ha posicionado como uno de los principales actores de la agroindustria en la región.
Si hay un concepto para definir a Citrusvil, la firma que fue ganadora del Oro a la Excelencia Agropecuaria, es visión de futuro. Porque esa empresa, y su fundador, Vicente Lucci, fueron de los primeros en soñar una alternativa distinta para la provincia de Tucumán, cuando el horizonte productivo sólo estaba plantado de cañaverales.
El paso de varias décadas, y el hecho de que Tucumán se terminara convirtiendo en una de las mayores productoras de limones en el mundo, terminaría demostrando que el sueño de don Vicente y de otros pioneros de la citricultura no tenía nada de descabellado.