Debido a las lluvias que se abatieron ayer sobre nuestra capital tucumana y que generaron calles inundadas y dificultades para transitar en algunas arterias, el titular de la SAT el «recaudador» Marcelo Caponio cuestionó al secretarios de Obras Públicas de San Miguel de Tucumán.
Lobo Chaklian reaccionó ante la responsabilización que hizo el titular de la SAT por el anegamiento en arterias de la capital, en ese sentido expresó «que se dedique a solucionar las más de 400 pérdidas de agua y cloacas que tenemos en la ciudad todos los días. si no sabe dónde están, yo mismo lo llevo a verlas».

Agregó el funcionario municipal «una persona que contamina y que la único que hace para justificar su gestión es criticarme a mí, en realidad está atacando a la gestión de la intendenta Rossana Chahla, que trabaja en todos los frentes para transformar la ciudad».
Lobo Chaklián recordó «La SAT tiene 20 distritos con pérdidas de agua y cloacas que contaminan la ciudad. Esto afecta a los vecinos, no a mí».

No obstante el funcionario de Chahla dijo que hay posibilidades que trabajen coordinadamente con la SAT. «Por supuesto que puede haber diálogo, pero cuando uno es necio, cuando cree que la sabe toda, pasa lo que está pasando. Yo aprendí que frente a problemas graves hay que consultar, planificar y asesorarse» finalizó el funcionario.
Este es el primer gobierno que puso al frente de la SAT a un abogado y no a un ingeniero. Es como poner en la Fiscalía de Estado a un arquitecto o a un médico. Para eso sirven los conocimientos específicos y las profesiones para acumular conocimientos precisos sobre problemas concretos.

