Continúa la investigación por el triple femicidio en Florencio Varela. La Policía realizó allanamientos en un presunto búnker narco en Isidro Casanova. Se trata de un lugar que habría sido “aguantadero” de Tony Janzen Valverde Benavídez, alias “Pequeño J”.
Se trata del triple crimen de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15). Allí se secuestraron una pistola Glock modelo 40 (similar a la 9 mm) y 50 municiones, entre otros elementos.
Hay cinco detenidos por la causa, que son dos parejas, una argentina y otra peruana, acusadas de homicidio agravado, que fueron identificados como Magalí Celeste González Guerrero (28), Miguel Ángel Villanueva Silva (27), Daniela Iara Ibarra (19) y Maximiliano Andrés Parra (18).
La policía detuvo primero a Ibarra y Parra en la casa donde ocurrió el crimen, cuando intentaban limpiar la escena. Más tarde, González Guerrero y Villanueva Silva fueron arrestados en un hotel alojamiento cercano.
En último lugar, se detuvo a Lázaro Víctor Sotacuro, oriundo de Perú y aprehendido en las últimas horas en Bolivia, fue trasladado este sábado desde la ciudad de La Quiaca hacia San Salvador de Jujuy.
Tras cerca de tres horas de viaje, bajo una fuerte custodia de las Fuerzas Especiales (CEOP) de la Policía de Jujuy, el sospechoso fue alojado en la cárcel de máxima seguridad Gorritti.
