Marianela Mirra y el exgobernador tucumano José Alperovich estarían por casarse. La noticia trascendió en distintos medios de comunicación. La prensa nacional le dio importantes espacios a la noticia.
Ahora aparecieron fotos hot de Marianela, como una demostración que vale la fortuna de la que se haría luego del casamiento con el multimillonario ex gobernador.

Trascendió que tienen todo listo para una ceremonia íntima con unos 30 invitados, que se realizaría en exclusivo barrio de Puerto Madero, donde Alperovich cumple la condena a 16 años de prisión por reiteradas violaciones en contra de su sobrina, algo que a Marianela no le interesa por que entiende que la condena es una forma de venganza no de hacer justicia.

El periodista Luis Bremer que sigue al detalle el tema dejó trascender que «Hablan de un catering para 30 personas, preparado por un importante hotel de la zona. Me comuniqué con el hotel y curiosamente me dijeron: ‘no podemos aportarte información al respecto».

Era de imaginar que la decisión de Alperovich no cuenta con la anuencia de sus hijos quienes no participarían del evento como una demostración pública de la desaprobación.

Un cambio explícito por parte de Marianela, ganadora de Gran Hermano, es que bajó su perfil en las redes y que ya sus publicaciones son escasas o nulas.

Aunque hay que hacer una salvedad, desde que modeló su cuerpo a base de rutinas rigurosas y buena alimentación optó por mostrarse para que se vea la trasformación física de la que está orgullosa. Y no es para menos porque la cantidad de seguidores demuestra que tiene una gran aceptación social.

