Una mujer sufrió una descompensación al volante y protagonizó un siniestro vial digno de una película. La conductora fue rescatada por Bomberos y trasladada consciente al hospital. No hubo heridos.
Todo sucedió este martes al mediodía en el Barrio Mebna de San Martín, provincia de Mendoza, cuando una automovilista que se descompensó perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra dos autos estacionados en la calle.
Según el relato de un testigo, la mujer sufrió un desmayo mientras manejaba, lo que provocó que perdiera completamente el dominio del auto en plena calzada.
La pérdida de control hizo que el vehículo se desviara de su trayectoria y tomara velocidad justo hacia un costado de la calle. En ese punto, el vehículo se encontró con un montículo de tierra que estaba al borde de la calzada, actuando como una rampa improvisada.
Lejos de frenar el impacto, elevó al auto, lanzándolo por el aire a gran velocidad. El vehículo «despegó» y aterrizó sobre otro que se encontraba correctamente estacionado. La fuerza del golpe fue tal que el un vehículo quedó el techo del otro.
El auto golpeado por el vehículo descontrolado fue desplazado varios metros, impactando a su vez contra un tercer auto que se encontraba en la misma línea de estacionamiento.
Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios de San Martín, agentes policiales y personal del servicio de emergencias médicas. Los rescatistas retiraron a la conductora de la cabina, dado que el vehículo se encontraba en una posición inestable.
La mujer en estado de shock por la descompensación y el accidente, quedó inmovilizada con un cuello ortopédico como medida de precaución. Tras ser estabilizada, fue trasladada consciente a un hospital cercano de la zona para realizarle estudios exhaustivos y determinar las causas exactas del desmayo.
