Mendoza fue, sin lugar a dudas, el epicentro de los shows electrónicos. Con la presencia de Hernán Cattaneo en la provincia, figuras como Zaira Nara llegaron para disfrutar de un gran espectáculo, pero no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada por Jakob Von Plessen, su exmarido.
La modelo y su expareja están reconciliados y el primer viaje que realizaron fue nada más ni nada menos que a nuestra provincia. Luego de este viaje, Zaira armará las valijas y viajará a Europa por trabajo.
La hermana de Wanda Nara estuvo parando en el hermoso hotel Isidris, puesto del Indio, y visitó un reconocido restaurante que se encuentra a la vera del dique Potrerillos.

Recordemos que Zaira y Jakob Von Plessen compartieron ocho años de relación y son padres de Malaika y Viggo. La pareja decidió separarse en 2022 en medio del escándalo del Wandagate, cuando trascendió que el empresario habría sido cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez.

En las últimas horas, Jakob Von Plessen compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver tomando mates y de fondo el paquete de yerba Alba Nueva, marca que creó justamente su exmujer.
