Un ladrón de 30 años fue detenido tras ser sorprendido in fraganti cuando intentaba robar en un establecimiento avícola ubicado en el barrio marplatense de Las Canteras. El sujeto, que escaló para ingresar al predio, fue aprehendido por personal policial cuando intentaba llevarse una cantidad indeterminada de huevos de granja.
Todo ocurrió el lunes por la tarde cuando el imputado logró ingresar al criadero, ubicado en la intersección de avenida Centeno y Tomas Yemehuech.
Según el informe policial, el objetivo del ladrón era llevarse la mercadería del establecimiento para su posterior venta o consumo. La maniobra fue detectada por un empleado del lugar que lo sorprendió mientras el malviviente intentaba escapar con los huevos robados.
El trabajador dio aviso al 911. Cuando llegaron los efectivos lograron aprehender al delincuente en el interior del predio, frustrando así el robo.
El hombre fue trasladado a la comisaría donde se labraron las actas correspondientes. Los investigadores calificaron el hecho como “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.
La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez tomó intervención en el caso y ordenó que el imputado sea trasladado al penal de Batán hasta su indagatoria. Podrá negarse a declarar si así se lo aconseja su abogado.
