Debido a la intensa lluvia que se abatió sobre Tucumán las autoridades viales alertan sobre las condiciones de tránsito de la Ruta Provincial 307.
Se observaron desprendimientos de piedra de la ladera, representando un riesgo real para los automovilista. Teniendo en cuenta que la inestabilidad del clima seguirá.
Si bien la ruta no está cerrada al tránsito se recomienda evitarla si es posible, solo circular si hay motivos urgentes y necesarios, de lo contrario se pide a los automovilistas que posterguen cualquier uso de esa vía de comunicación terrestre hasta que se estabilice el clima.
En el lugar trabaja personal de Vialidad Provincial, que cuenta con equipos y maquinaria para despejar la calzada y monitorear la situación de manera permanente.
Frente a estos casos mantenerse siempre informado es una necesidad impostergable. Además, si se transita es necesario que se tomen en cuenta las indicaciones del personal que trabaja en la ruta. Siempre es necesario informarse bien antes de emprender un viaje.
