Un hombre de 70 años acusó a su ex pareja de haberle roto el parabrisas de su auto con un martillo, durante un violento hecho ocurrido en la localidad bonaerense de General Madariaga.
La víctima solicitó una restricción perimetral que le prohíba a la mujer de 46 años acercarse a él.
Según consta en el parte policial al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, el denunciante fue identificado como Oscar Lucero, quien aseguró que el episodio ocurrió mientras se encontraba trabajando en su comercio.
El hombre aportó además videos que registran el momento del ataque, como prueba clave para demostrar la veracidad de su relato.
De acuerdo con la denuncia, la agresora, Ana Rosmeri Peñalo, de nacionalidad dominicana, se presentó alterada en el lugar, a plena luz del día y descalza.
Además, en las imágenes se la observa rodeando una camioneta roja dando martillazos, para causar causar daños en distintos sectores del vehículo y, ante la falta de resultados, golpeando de manera reiterada el parabrisas, donde logró provocar varias abolladuras.
Lucero indicó en su declaración que la mujer lo hostigaba de forma reiterada en su lugar de trabajo con la intención de molestarlo y que, además del parabrisas, ocasionó daños en los espejos laterales del vehículo. Por este motivo, solicitó una medida de prohibición de acercamiento y la entrega de un botón antipánico.
