Una empleada doméstica denunció públicamente a Morena Rial por no haberle pagado su trabajo. También aseguró que tiene varias compañeras que vivieron la misma situación con la mediática y en las últimas horas se sumó el testimonio de un piletero, que tampoco cobró por sus servicios.
Sorprendida por las acusaciones, la hija del exconductor de Intrusos salió a contestar con una frase racista que fue repudiada en las redes sociales. “¿Quién me bardea ahora? Ni idea quién es, no la conozco. Yo tengo una empleada fija. A una negrita de cuarta que sabrá Dios quién es, ¿y después quieren que salga a hablar yo?”, pronunció en un mensaje que le envió a Andrea Taboada, panelista de LAM.
Horas antes, Morena hacía un posteo en Instagram en el que aclaraba que todas las consultas sobre el tema se las tendrían que hacer a su abogado, Alejandro Cipolla: “¡Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona, son absolutamente falsas! ¡Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme! ¡Ante cualquier inconveniente, comunicarse con mi abogado, ya que no voy a brindar declaraciones respecto al tema!”.
El presunto modus operandi de Morena Rial con sus empleadas domésticas
La hija de Jorge Rial no encuentra paz tras la pérdida de su segundo embarazo y la separación de El Maxi. En las últimas horas, una empleada doméstica expuso que le quedó debiendo por sus servicios y detalló el modus operandi que utiliza la joven para supuestamente “estafar” a las chicas que se dedican a la limpieza de casas.
“Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial.Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague. Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está. A todas les hace el mismo cuento”, se le escuchó decir a Pamela en un audio que envió a LAM.
El jueves, consultada por el conflicto, la mediática aseguró que no tiene deudas con nadie. “No tengo ni idea, tengo una misma persona hace ocho meses. No me preocupa lo que digan”, sostuvo ante el mismo programa. Poco después, se refirió al tema en Instagram, donde compartió una selfie frente al espejo en la que añadió: “La que nada debe nada teme. Bai”.