Cientos de familias de diferentes barrios de la Capital ya tienen gas natural en sus casas tras ser beneficiadas por un plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para facilitar las conexiones a ese servicio esencial.
En el marco de ese programa, el intendente Germán Alfaro encabezó esta semana el acto de entrega de 54 medidores a familias del barrio San Francisco. De la ceremonia, que tuvo lugar en calle Fortunata García 4.150, en la zona sur de la ciudad, también participaron el secretario de Obras Públicas municipal, Alfredo “Fredy” Toscano, y la concejal Sandra Miranda.
Alfaro resaltó que la entrega de estos 54 medidores en el barrio San Francisco forma parte de un programa de ejecución de 4.500 conexiones a la red de gas natural (tanto internas como externas) que la Municipalidad está realizando en la zona.
“Este es un aporte muy importante que hace el municipio, ya que cada instalación cuesta aproximadamente $ 150.000, pero la calidad de vida y el bienestar de los vecinos es más importante y no tiene precio”, enfatizó el intendente.