Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuestionó el accionar de los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola, y advirtió que «no van a terminar bien».
«Una clase magistral del colega [Carlos]Beraldi demoliendo ya por demás, me daban lástima realmente el fiscal Luciani y Mola, porque no van a terminar bien. No es una amenaza, es una consecuencia de su actuar», apuntó Dalbón luego de elogiar el alegato presentado este lunes por la defensa de la vicepresidenta ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2.
Dalbón precisó: «Lo que hizo Beraldi es poner a la sociedad la verdad con pruebas. Es decir, demostrando que desconocían la ley del Presupuesto, que desconocían cómo se licitaban obras públicas, que incluían obras que decían que no iban al Congreso y todas iban al Congreso».
Dalbón destacó la «altura jurídica» de Beraldi para dejar expuesta la «mentira descarada» de Luciani y de Mola. «Estos dos fiscales, cuando termine el juicio, van a perder sus cargos«, alertó.