Un par de días atrás, Wanda Nara se despidió una vez más del país que la vio crecer y se fue a Turquía, en donde su ahora expareja se desarrolla como futbolista y en donde viven sus cinco hijos. A pesar de que ahora la separan miles de kilómetros de L-Gante -con quien se la vinculó románticamente en los últimos meses-, decidió no cortar el vínculo que los une e, incluso, se mantiene en contacto con algunos integrantes de su entorno. Así, horas atrás, se la vio muy activa en la transmisión en vivo de uno de los amigos más cercanos del músico, a quien le hizo una inesperada advertencia.
A lo largo de su estadía en la Argentina, Wanda Nara se mostró muy cerca de L-Gante, especialmente tras hacer pública su separación de Mauro Icardi. No solo lo convocó para que fuese la cara de su nueva línea de ropa deportiva unisex, sino que se los vio en diferentes locaciones cenando juntos, hicieron vivos en Instagram en conjunto, él le pidió que protagonizara su último videocplip -en donde interpretan a una pareja- y hasta trascendieron varias fotos de ellos en un boliche mientras disfrutan a pleno la noche bonaerense.
De manera casi inmediata, tanto las redes sociales como los medios comenzaron a analizar qué podía significar este inesperado acercamiento y todas las teorías giraron en torno a un posible romance o vínculo pasional. Por su parte, los dos negaron esas versiones en repetidas ocasiones y continuaron con su constante intercambio de indirectas en Instagram y dieron pícaras declaraciones en cada programa televisivo en el que hablaron del tema.
Tanto Wanda como L-Gante aseguraron que tienen “buena onda” y que son buenos amigos. No obstante, la opinión del público se dividió en dos: los que creen que en realidad hay algo más detrás de su amistad y quienes sospechan que todo podía tratarse de una estrategia de marketing muy bien pensada.S
Sin embargo, menos de una semana atrás, la integrante del jurado de ¿Quién es la máscara? regresó a Turquía tras cumplir todos los compromisos laborales que la mantenían en la Argentina y, a pesar de los miles kilómetros que la separaron del artista, continuaron su relación.
Incluso, mantuvo el vínculo con el entorno del intérprete de “El último romántico”, grupo bautizado como “La Mafilia”, un juego de palabras entre familia y mafia. Recientemente, el nombre de Wanda Nara apareció entre los 60 espectadores de la transmisión en vivo que hizo Julito ‘Gogó’ Moyano, amigo de Elián Valenzuela (L-Gante).
Pero no se abstuvo a mirar, sino que se detuvo a charlar. Preguntó “cómo anda todo por ahí” y hasta le hizo una juguetona amenaza a quien, al parecer, ahora también es amigo suyo. “Subí la foto conmigo, maldito Gogó, o subo las fotos tuyas prohibidas”, escribió. Divertido, el joven decidió hacerle caso y al rato compartió una postal en donde se los ve sentados en el piso mientras toman unos mates. “Se te extraña peleadora”, escribió.
Por su parte, la mayor de las hermanas Nara republicó el posteo y tipeó: “Esos mates con kilos de azúcar, jaja. Practicá amargos como yo”. De esta manera, dejó en claro que, más allá de todos los rumores, de los dos meses que estuvo en la Argentina se llevó un impensado grupo de amigos.