Categorías
Noticias Policiales

Adolescente le fracturó el cráneo a martillazos a su padre para defender a su madre

Un adolescente de 16 años le hundió el cráneo a martillazos a su padre, luego de que este llegara en estado de ebriedad a su casa de Las Heras, Mendoza, y atacara a golpes a la madre del joven.

Según informaron los medios locales, el hombre fue internado en el Hospital Central por las heridas que le provocó su hijo, quien lo habría hecho para defender a su mamá.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que el hecho fue caratulado como «violencia de género y agresiones» y se produjo a las 23.45 del miércoles, en una vivienda ubicada en Olascoaga al 3.000 de Las Heras.

Según la declaración de la dueña de casa,de 37 años, cuando su marido (39) llegó borracho «comenzó a discutir» con ella. El hombre se puso violento y tomó a la mujer del cuello y comenzó a golpearla.

Fue en ese momento que el hijo de la pareja, un chico de 16 años, tomó un martillo y golpeó a su padre en la cabeza con la intención de terminar con esa situación y defender a su madre.La zona cercana a Olascoaga al 3.000 de Las Heras, Mendoza. Foto Google SVLa zona cercana a Olascoaga al 3.000 de Las Heras, Mendo

Luego de la denuncia, el hombre fue trasladado al Hospital Central, donde se le diagnosticó fractura de cráneo y hundimiento del parietal derecho, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.

Duro caso en Santa Fe

A finales de octubre, un nuevo femicidio conmocionó a la provincia de Santa Fe cuando un joven encontró a su madre asesinada en su casa y denunció que su padre la mató a puñaladas.

La mujer de 71 años fue asesinada en su propia casa y por el crimen la policía apuntó a su marido, quien fue denunciado por uno de los hijos de la pareja como el autor del crimen.

El hecho ocurrió en la localidad de Carcarañá, ubicada a unos 45 kilómetros de Rosario, donde la víctima vivía junto a su esposo desde hace varios años.

Fue en el dormitorio de la casa que compartían -localizada en la calle Uruguay al 700- que la víctima fue encontrada sin vida, tendida sobre el suelo. Tenía heridas profundas en el cuello, el abdomen y el tórax.

Quien se encontró con la impactante escena y denunció lo sucedido al 911 fue uno de los cinco hijos de la pareja, quien alertó lo sucedido a las autoridades y aseguró que el culpable de la muerte había sido su papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *