Categorías
Noticias Sociedad

Polémicos túneles de Córdoba y Mendoza

Los túneles subterráneos de calles Mendoza y Córdoba demoraron el doble del tiempo previsto y tuvieron permanentes filtraciones. Cuando llueve se inundan y se debe interrumpir el tránsito. Fueron más un problema que una solución.

La obra de la que se sentía orgulloso el ex gobernador José Alperovich está más cerca de la frustración que de la buena realización.

Ahora la Provincia informó que destinará $ 14 millones para ejecutar una serie de obras, a pesar del poco tiempo que llevan de inaugurados. Una muestra de que esta obra tuvo problemas desde su inicio.

El Gobierno ya presentó ante el Tribunal de Cuentas la Resolución 341/8, con la documentación inicial para que reciba el control preventivo correspondiente. En esta fase se aprueban los requisitos, el pliego de Bases y Condiciones y los detalles técnicos de la obra.

La obra está previsto que demore dos meses aunque no se informó si para llevar adelante los trabajos será necesario la interrupción total de la circulación o solo parcial. Un tema no menor, teniendo en cuenta que fueron concebidos para agilizar el tránsito este-oeste y descomprimir la Avda. Mate de Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *