El municipio ubicado en el oeste de la provincia comenzó con la limpieza de pegatinas, carteles y afiches políticos de todos los partidos en busca de devolver la armonía visual que caracteriza a la ciudad jardín.
‘’Sabemos que el proceso de elecciones es un momento en el cual la ciudad puede tener una mayor acumulación de basura y cartelería entonces es fundamental hacer cumplir las ordenanzas vigentes”, expresó el Director de Urgencias Vecinales de Yerba Buena, Rodrigo Maldonado.
Y agregó que “Previo a las elecciones sacamos aproximadamente 300 pasacalles y, actualmente, armamos un operativo con cuadrillas de turno mañana, tarde y noche para limpiar toda la ciudad con los restos de publicidades en alumbrado público y los residuos que se generaron con las boletas”, dijo Maldonado.
Además, durante el tiempo de campaña política se mantuvo el compromiso con las escuelas públicas de asistir con corte de pasto, limpieza y pintura para poder mantener en excelente estado las instituciones donde se realizaron los comicios.De esta manera el municipio invita a sumarse de la limpieza a todos los partidos políticos que participaron de los comicios en la ciudad y en la Provincia.