Las visitas protocolares de Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz siguen ocupando los principales portales del mundo.
Junto a Guillermo de Países Bajos, la princesa Amalia y Felipe VI, las monarcas deslumbraron una vez más con sus impecables outfits.
Esta vez, los Reyes visitaron la exposición Duo en el Straat Museum, una muestra pionera en Europa que reúne obras de artistas urbanos neerlandeses y españoles bajo temas culturales compartidos.
Esta muestra celebra la conexión España-Países Bajos a través del legado artístico, la trayectoria histórica, el estilo arquitectónico, la visión para el futuro y los paisajes naturales.
En este encuentro, tanto Máxima Zorreguieta como Letizia Ortiz deslumbraron con sus looks en el que la sobriedad y la elegancia hicieron parte de una velada cultural.
Las reinas lograron cautivar la atención de los flashes con sus elegantes y distintivos outfits elegidos para la ocasión.
Letizia Ortiz eligió en esta oportunidad eligió un vestido del diseñador holandés Mohamed Benchellal con frunces y un drapeado. El outfit se completa con una capa y un escote amplio que deja sus hombros al descubierto.
Un poco más llamativa, Máxima Zorreguieta eligió un diseño de Janta Miniau de color verde esmeralda, con un enorme moño a sus costados. Los stilettos son de color beige de Gianvito Rossi, mientras que el clutch es de la línea Sant Esteban Zapatos.