Una de las adicciones más difíciles de controlar es el tabaquismo, ya que quienes fuman no pueden dejar de hacerlo, y no hacen en todas partes y a cualquier hora, incluso mientras manejan. El tema es que en el coche, al ser un habitáculo pequeño y cerrado, mantiene el desagradable olor del cigarrillo, que es difícil de sacar. Sin embargo, existe un truco terminar con el aroma del humo adentro del automóvil.
El asunto es que desde el perfil de la red social TikTok de la cuenta de la revista Salud & Familia, suelen publicar diversos tips para mejorar la calidad de vida y solucionar problemas cotidianos y domésticos, y en esta ocasión, mostraron la mejor forma de eliminar el olor a cigarrillo del auto. Es un sistema sencillo, rápido, económico y ecológico.
Con este truco definitivo, se va cualquier aroma desagradable, pero en especial el del humo. No hay que comprar productos de limpieza caros, y que contienen químicos tóxicos y nocivos para la salud.
De manera natural, logrará que su coche tenga un aroma agradable, y sin rastros del que dejó el fumador. Incluso se absorberá el olor que queda impregnado en los tapizados.
– Colocar dentro del auto tres o cuatro recipientes con granos de café. Deben ser granos enteros, y no café molido.
– Dejar los frascos con café, abiertos, durante un par de horas.
– Retirar los recipientes con café.
Según se indica en el tutorial de TikTok, “los granos de café tienen la capacidad de neutralizar los olores”. Por eso indican que: “será el remedio ideal para quitar ese fuerte olor de su coche”.
Este truco también es útil para absorber cualquier olor desagradable, que quede concentrado en lugares pequeños. Por ejemplo, en la cocina, es una buena forma de neutralizar el aroma de las coles al hervirlas, y en el baño, para contrarrestar los malos olores.