La muerte de Liam Payne el pasado 16 de octubre conmocionó al mundo entero luego de caer al vacío desde la habitación de un hotel situado en la ciudad de Buenos Aires. Tras dos meses del deceso, un imputado por el caso dio detalles sobre el vínculo que lo unía con el músico.
El imputado aseguró que llevó » drogas” a uno de los encuentros que tuvo con el ex líder de 1D pero que “eran para consumo personal”.
“Conocí a Liam en mi trabajo el 2 de octubre, me invitó al hotel, Íbamos a tener un momento íntimo y privado, íbamos a consumir juntos, por eso mandé la foto” manifestó.

En una entrevista televisiva, B.P confesó que fue “consumidor y tuvo problemas de adicciones”, pero en la interacción que tuvo con Liam Payne “no se tocó mucho el tema de drogas”.
B. P fue imputado por suministro de drogas a cambio de dinero en la causa por la muerte del artista británico, sin embargo, para su defensa “se trata de una cacería de brujas”.
El letrado F.M.F destacó que “es falso que su cliente no declaró”, y aseguró que se trató de “una imputación falsa” porque al ser un caso muy reconocido mediáticamente “quieren buscar culpables a cualquier precio y formando una verdad falsa”.

“El consumo íntimo y personal no es susceptible de ser penado” enfatizó sobre el cargo que afronta su cliente en la causa por la muerte de Liam Payne, según la normativa vigente.