El intendente Pablo Macchiarola, acompañado por funcionarios municipales, visitó el Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo para supervisar el avance de las obras y mejoras implementadas en esta institución clave para la ciudad. Durante el recorrido, se destacaron los trabajos que buscan optimizar la calidad de los servicios de salud que se brindan a los vecinos.
“Todos los trabajos realizados por la dirección a cargo de la Dra. Flavia Mole son primordiales para darle a nuestros vecinos un mejor servicio en cuanto a la salud”, expresó el intendente, subrayando la importancia de las obras en curso.
Por su parte, la Dra. Flavia Mole, directora del centro de salud, resaltó el compromiso de su equipo: “Este es un proceso que llevamos adelante hace tiempo, avanzando mes a mes, para garantizar que este centro de salud funcione perfectamente y que los vecinos puedan ser asistidos las 24 horas del día”. Asimismo, adelantó que hay más proyectos en marcha: “Tenemos previstas muchas más obras de infraestructura, tanto en la guardia como en mobiliario e instalaciones generales, para seguir recibiendo a los vecinos y darles soluciones eficientes”.