Una mujer es intensamente buscada. Salió a cazar quirquinchos y nunca volvió a su casa en la provincia de Córdoba. Más de 45 agentes participan en el megaoperativo para dar con su paradero.
Todo ocurrió el miércoles en la de Chancaní, en Traslasierra. Sus familiares dieron aviso a las autoridades y comenzaron con las tareas de búsqueda y rescate.
Antonia Lauriana Díaz, de 65 años, residente del lugar, salió a cazar quirquinchos el miércoles por la mañana y desde entonces no se supo nada más de ella.

Mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez oscura y luce cabello corto y gris. Cuando salió de su casa, vestía jeans azules y un abrigo de lana, precisaron.
El protocolo de búsqueda se activó el miércoles por la noche. Más de 45 efectivos de bomberos están abocados al procedimiento para encontrar a Antonia. El punto cero está ubicado en la Estancia Balde Viejo, en el Paraje Puerta Negra.
Como aún no fue encontrada se tomó la decisión de fortalecer el operativo con más agentes del Duar, Patrulla Rural y División Canes.