Una mujer de 50 años salió a divertirse con su pareja en La Plata, pero la noche no terminó como se esperaba. Acabó detenida bajo la acusación de destrozar a palazos parte de la camioneta del hombre.
El violento episodio ocurrió en el cruce de las calles 52 y 118, cuando la mujer y su novio salían a bordo del vehículo desde el estacionamiento de un boliche situado en la zona del Bosque.
Fuentes policiales citadas por medios locales precisaron que el alerta por radio de un efectivo de la zona indicaba que había “incidentes en las afueras” del local bailable.
Cuando estaban llegando los refuerzos al lugar, constataron desde lejos que la escena estaba protagonizada por una pareja que discutía de manera acalorada y que la mujer empuñaba un palo.
De pronto, empezó a destrozar a los golpes la parte delante de la camioneta de su novio, una Renault Kangoo.
La acusada provocó luego roturas en las ópticas traseras y en la puerta del acompañante. Poco después, los uniformados lograron que la agresora depusiera su actitud.
La mujer fue detenida luego y trasladada a la comisaría primera, donde fue puesta a disposición de la Justicia en una causa caratulada como “daños”.
Según trascendió, la agresora tuvo un ataque de furia debido a que había visto a su pareja cuando conversaba con otra mujer.