Categorías
Noticias Sociedad

En Mar del Plata vecinos atraparon a un ladrón y lo desnudaron

Una impactante escena de justicia por mano propia se vivió en la ciudad de Mar del Plata, donde vecinos reconocieron a un ladrón reincidente en el barrio y, cansados de que los afane, lo molieron a golpes hasta dejarlo desnudo.

El delincuente fue a robar a la misma zona con tanta impunidad -o ingenuidad- que llevaba puesto el buzo del PET shop que había entrado a robar el día anterior.

Los vecinos reconocieron al maleante y actuaron por mano propia: lo cazaron, lo golpearon y lo dejaron desnudo en el piso, hasta la intervención de las fuerzas de seguridad.

Luego, los vecinos discutieron con la Policía al no querer devolverle el pantalón al delincuente, que se fue detenido y sin ropa interior.

Ante el pedido del ladrón, el vecino se negó a darle su prenda al resaltar que había sido víctima el día anterior del hombre aprehendido.

Finalmente, el delincuente ingresó a la comisaría detenido con un buzo que usó de “taparrabos”, para que no se le vieran sus partes íntimas. Las imágenes quedaron registradas.