Categorías
Noticias Sociedad

Pelea fatal entre hermanos: estaba borracho y lo asesinó a cuchilladas

Un joven, de 24 años, fue asesinado por su hermano, quien lo agredió a cuchilladas como saldo de una pelea registrada el jueves en una quinta, en el delta del río Paraná, a la altura de la localidad bonaerense de Campana. Los pesquisas detuvieron al autor del fraticidio, que se cree que habría actuado mientras estaba alcoholizado.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Facundo Pereyra.

Según agregaron los informantes, el hecho se descubrió cuando los integrantes del destacamento Canal Alem de la Dirección Seguridad de Islas, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, recibieron una alerta que hacía referencia a una persona fallecida en una quinta situada en las cercanías del cruce de la Ruta Nacional 90 y el denominado arroyo Las Piedras.

Trascendió que, al arribar al mencionado predio, los uniformados observaron el cadáver de este muchacho, estableciéndose que la víctima había estado reunida con su hermano y otro individuo, ambos de 34 años.

En base a los testimonios, se consiguió establecer que el joven y su familiar habían mantenido una disputa, oportunidad en que este último decidió atacar a su pariente a cuchilladas.

A raíz de dicho motivo, los servidores públicos de inmediato apresaron al sospechoso, quien presuntamente habría matado a su hermano en momentos en los que se hallaba en estado de ebriedad.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y entonces lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Consta en el expediente que la víctima, su hermano y el otro sujeto eran empleados en el escenario de lo acontecido.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.