Generó conmoción la muerte en la tarde de ayer una bebé de ocho meses que asistía a la guardería de la Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FAN).
Las causa del deceso según informaron oficialmente fue un paro cardiorrespiratorio.
La directora del Hospital del Niño Jesús, Inés Gramajo, dió algunos datos sobre el caso. La pequeña ingresó a la guardia del nosocomio alrededor de las 14 en estado crítico y a pesar de los esfuerzos del personal médico realizados en el lugar, no logró recuperarse y se confirmó su deceso.
Autoridades sanitarias y judiciales investigan las circunstancias en las que se produjo el hecho como ocurre en estos casos para poder deslindar responsabilidades.
En FANN la conmoción es total debido a que tiene un gran prestigio por la cantidad de niños que asisten a la guardería de esa fundación, que a lo largo de muchos años viene demostrando el profesionalismo con que llevan a cabo la tarea que realizan.