Categorías
Noticias Sociedad

Banda del Río Salí. Lo despidieron sus amiguitos en bicicletas

A través de las redes sociales y grupos de WhatsApp este miércoles en Banda del Río Salí se convocó para darle el último adiós a Santi Robles, el niño de 11 años que murió atropellado a metros del ingenio Concepción.

«Todos los de bici vamos a despedirlo. A él le encantaba andar en bici. Vamos todos a despedirlo haciendo willy».

Más de 2000 personas se convocaron en bicicletas y motos para una caravana conmovedora que refleja el impacto que ha generado la tragedia en el pasaje Los Andes ayer martes pasadas las 19 horas.»Descansa, Santi. Hoy te recordamos con Melo cuando fueron compañeritos de jardín. Qué dolor para tus padres. Que Dios te reciba entre sus brazos», fueron una de las sentidas expresiones en medio del profundo dolor que sufren los vecinos del niño atropellado por un camión que transportaba limones.

«Cómo no sentir dolor si puede ser tu hijo, el mío, cualquiera de los que están ahí. Dios cuida a todos los pequeños que andan en su bici», clamó un padre ante las escenas vividas esta tarde por el niño recordado como un vecino ejemplar de El Palomar que amaba andar en su bicicleta. Que en paz descanse.