Tras el veto del presidente Javier Milei a la ley que declara la emergencia para la ciudad de Bahía Blanca y establece una ayuda económica para los damnificados, el diputado nacional Carlos Cisneros, reaccionó criticando con dureza al primer mandatario.
El diputado nacional publicó en las redes sociales “Una vez más, el presidente Milei veta una ley para perjudicar a los más vulnerables”.
Recordó el sufrimiento de los vecinos de esa ciudad que perdieron vidas y bienes con la inundación sin precedentes. Para Cisneros el presidente por cuidar las cuentas públicas pierde la sensibilidad hacia el sufrimiento humano real.

Hay que recordar que el país se solidarizó con Bahía Blanca y entregó cuantiosas donaciones. Muchos pusieron a disposición medios de movilidad para llevar los víveres donados. Hubo como ocurre en estos casos una explosión de solidaridad de la sociedad argentina.
La actitud del presidente contrasta con la sensibilidad del pueblo argentino frente a esta tragedia.
“¿Cuál es la razón esta vez, presidente?”, se preguntó Cisneros, al tiempo que comparó esta acción con la reciente negativa del gobierno nacional de asistir a las personas en situación de calle. “La semana pasada eligió desentenderse de las personas en situación de calle. Hoy hace lo mismo con Bahía Blanca”, señaló.

Cisneros sentenció “El abandono no puede ser una política de Estado”.
La del diputado nacional no fue la única critica que recibió el primer mandatario con el veto.