“Ella es una persona excelente y honesta. Muchas cosas no le conté”, aseveró Elías Piccirillo sobre su ex mujer Jesica Cirio, de quien ya se divorció tras quedar involucrado en una causa donde se lo investiga por estafa.
En una entrevista realizada por teléfono desde el penal de Ezeiza donde está detenido, el financista afirmó que es inocente y que no está vinculado con el operativo policial que según la Justicia, armó al empresario Francisco Hauque para evitar pagar una deuda.
“Yo no tengo deudas con Hauque. Pero él se dio a la fuga y el motivo tendrá que investigarlo a la Justicia”, reclamó.
La causa que involucra a Piccirillo empezó a partir de la denuncia de Hauque, quien lo acusó de deberle 6.500.000 dólares y de haber armado un operativo falso en su contra con la complicidad de policías de la Ciudad.
Según determinaron los investigadores, Hauque fue detenido el 18 de enero acusado de tenencia de arma y drogas, en un procedimiento policial que luego fue anulado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
Para la magistrada la detención había sido fraguada y formaba parte de un plan para perjudicar al empresario. A Piccirillo se lo señala por haber plantado casi dos kilos de cocaína y un arma de fuego en un vehículo en el que circulaba Hauque junto a su pareja.
Jesica Cirio, a través de sus abogados, se presentó en la fiscalía donde se le informó que ella no está involucrada en el expediente.