Mirtha Legrand es sin lugar a dudas una de las conductoras más queridas de la televisión argentina. La diva con 98 años sigue con muchas ganas de trabajar y lo demuestra cada sábado en su programa.
El programa del sábado 19 de julio estuvo marcado por un momento de mucha emoción que tiene como protagonista a la conductora de El Trece. Es que en un momento de la noche, Luis Novaresio le hizo una pregunta muy personal y ella no pudo aguantar la emoción.
Luis quiso saber qué era lo que más extrañaba en su vida la diva y fue en ese momento en que Legrand abrió su corazón: «No sé, no te puedo contestar lo que más extraño». Pero esto no terminó allí y, después de esta escueta respuesta, el estudio se llenó de emoción.
«Seguramente a mis seres queridos, los que no están conmigo. A mi hermana Goldy, a Dani, mi hijo. Yo me quedé muy sola y eso lo extraño. Por eso tengo tantos amigos a los que quiero muchísimo, y algunos familiares, mi hija, mis nietos», expresó la conductora respecto al dolor que le causó perder a sus seres queridos.

Por otro lado, Mariano Iúdica le consultó qué momento quería volver a vivir y allí «La Chiqui» fue contundente: «El momento de mi casamiento, en la Iglesia San Martín de Tours. Me casé y ese es el recuerdo más amoroso. Muchas veces voy a la Iglesia porque fui muy feliz. Yo tenía 19 años cuando me casé y mi marido 36, había una gran diferencia de edad, pero nos entendíamos perfectamente«.