Categorías
Noticias Sociedad

Brutal robo en una heladería de Mar del Plata

Un delincuente asaltó de forma violenta una sucursal de reconocida cadena de heladerías, un robo que fue grabado por las cámaras de seguridad del local y se viralizó en redes sociales. Al ingresar al local, el ladrón agredió a una clienta, amenazó a la cajera y se escapó con la recaudación. Finalmente, fue detenido junto a un cómplice.

Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras, el hombre ingresó encapuchado al negocio y exigió que las mujeres pasen “al fondo”. Segundos más tarde se puso a la par de la clienta y la tiró al piso.

El hecho ocurrió en una heladería ubicada en Alberti y Lamadrid, en la ciudad de Mar del Plata. El delincuente tenía un cómplice que actuó como campana afuera del local.

Luego de vaciar la caja registradora, el ladrón revisó los estantes que estaban a su alrededor en busca de más dinero hasta que se retiró y les exigió a las víctimas que no llamen a la policía.

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local y ambos delincuentes fueron detenidos minutos más tarde gracias a un seguimiento de los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

El primer asaltante que había escapado caminando del comercio fue detenido con la recaudación del lugar en el cruce de la Avenida Colón y Sarmiento, mientras que su cómplice fue aprehendido en Gascón y Las Heras.