Categorías
Noticias Política

Sinceramiento. «Podemos perder»

El armador de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, lanzó una fuerte advertencia para las elecciones legislativas del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires: «Podemos perder, es un terreno muy hostil y difícil». El dirigente de LLA alertó por el impacto del «esquema clientelista» del peronismo en los votantes para las legislativas provinciales.

El Subsecretario de Integración Socio-Urbana contó que uno de los negociadores libertarios del Frente LLA – PRO, dijo que esperan ganar las elecciones pero alertó: «También podemos perder en la Provincia, porque es un terreno muy hostil y muy difícil».

Pareja dijo que la campaña en la Provincia «no viene fácil»: «Es un territorio complejo y con particularidades muy diferentes. Nos jugamos el destino de los bonaerenses, porque la Provincia fue gobernada con el mismo esquema clientelista que la hace inviable».

El armador libertario reconoció: «Cuesta lograr votos en el conurbano, porque allí no llega nada. Es la cara del abandono del kirchnerismo, y ahí nada llega. Ahora, el bonaerense sabe elegir, pero en el cuarto oscuro la política no le puso alguna opción válida. El bonaerense eligió otro camino, y ahora en el cuarto oscuro queremos dar una opción diferencial».

Pareja destacó: «Miedo no tenemos, a nada y menos a enfrentarnos a estos tipos que hacen que no podamos vivir en paz, ni crecer ni tener futuro digno. Pero vamos a estar precavidos sobre la trampa electoral que siempre se hizo valer en la Provincia».