Se acercan las elecciones, la campaña tomó vuelo y en ese marco la intendenta de la Capital Rossana Chahla, acompañada por el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, se reunieron con legisladores y concejales de la Capital.
El peronismo desde el miércoles, cuando se anunciaron los candidatos, encendió los motores y comenzó una intensa campaña con la idea de llegar al 26 de octubre con todos los dirigentes movilizados y trabajando para obtener el mejor resultado en las urnas.
En la reunión se habló sobre las distintas demandas de los vecinos de la Capital y las formas que se usarán para acercarle las respuestas que esperan de las autoridades políticas.
Además, participaron el vicegobernador, Miguel Acevedo, quien también aparecerá en la boleta electoral como suplente segundo. Fue de la partida el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; las diputadas nacionales Gladys Medina y Elia Fernández; el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri; llamó la atención que dentro del grupo estaba el senador nacional Juan Manzur; junto a funcionarios provinciales.
Es la imagen de un peronismo que entendió que en la era de Milei, habiendo entrado en crisis el sistema político, es necesario militar con la energía necesaria para cuidar los votos y evitar que el electorado que supo acompañar al peronismo no se desanime.