Un hombre tuvo que auxiliar a su madre que fue encontrada por vecinos colgando de un árbol. Ahora la justicia penal de Mendoza investiga si la mujer se colgó del mismo o fue llevada hasta el lugar.
El hecho sucedió en la tarde del domingo cuando el hijo de la víctima fue alertado que en un descampado cercano al domicilio yacía la madre. Fue hasta el lugar, la bajó y la llevó entre sus brazos hasta el centro de salud “Puente de Hierro”, ubicado en la localidad del mismo nombre, en el municipio Guaymallén.
Una vez en el lugar, el hombre desesperado y ya sin fuerzas pidió ayuda y en forma inmediata logró que personal médico revisara a su madre. A los pocos minutos, los profesionales le informaron que ya se encontraba sin vida.
Las autoridades sanitarias realizaron el parte comunicando la novedad a la justicia, por lo que personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar ubicado en calle Álvarez al 10.000 para intentar develar la trama de lo acontecido.
Los familiares fueron contenidos en el centro médico y se aguarda que para este lunes puedan llegar a ser interrogados por miembros de la Oficina Fiscal para conocer detalles personales de la mujer fallecida.
Algunos testigos indicaron que luego de confirmada la muerte, en el interior del centro de salud se escucharon algunos balazos y también se intenta determinar si fueron lanzados por familiares de la mujer.