Categorías
Espectáculos y Entretenimiento Noticias

Cazafortunas. “Estoy esperando un bebé de José”

Trascendió en distintos medios periodísticos que Marianela Mirra estaría esperando un hijo del ex gobernador José Alperovich. Si se confirma sería un hijo concebido bajo arresto domiciliario. Toda una novedad.

El embarazo se habría logrado mediante inseminación artificial, como es obvio. El dato lo habría suministrado Mirra a su amigo Gastón Trezeguet.

“Estoy esperando un bebé de José”, con esa frase lo habría sorprendido Marianela a su amigo de confianza.

La relación entre ellos nunca se habría cortado. Cuando «el violador de Puerto Madero» estaba cumpliendo la condena en el penal de Ezeiza, ella cansada de la persecución periodística se había liberado del acoso dejando trascender que se había producido una ruptura. De esa manera logró algo de tranquilidad mediática.

Ahora la prensa busca alguna declaración de ella o de la familia del ex gobernador. Por el momento obviamente no abrirán la boca pero con el tiempo el tema se impondrá.

“Mi pareja es Alperovich. Esto es de casi toda mi vida. Voy a visitar a mi pareja, porque lo amo. Y creo en él ayer, hoy y siempre, a muerte”, dijo en un posteo de Instagram Marianela, en su momento.

Seguramente la familia tomó recaudos sobre los bienes que pertenecen al ex gobernador, teniendo en cuenta que la ex Gran Hermano estaba emperrada en acceder a una jugosa herencia a como de lugar. Hay muchos billetes en juego en esa historia absurda.

Fue Jorge Rial en su programa “Argenzuela” (C5N), quien divulgó el tema de las frecuentes visitas de Mirra al penal de Ezeiza, donde el tres veces gobernador cumple condena desde junio de 2024 a 16 años de prisión por el abuso sexual de su sobrina.

Hay que recordar que Mirra al regresar de la Capital Federal (ganó la edición de 2007 del famoso reality y al año siguiente estuvo en “Bailando por un sueño”), su tránsito laboral fue por el Banco del Tucumán, el Ente Tucumán Turismo (como monotributista), el Gobierno y la Legislatura Provincial.

José Alperovich había iniciado su trámite de divorcio con Betariz Rojkés, con quien estuvo casada durante más 45 años, y tiene cuatro hijos.